lunes, 18 de abril de 2016

BRYAN ARANDI Planificación de campañas



INFOGRAFÍA PLAN



CARTA DE PLAN

Buenas tardes primo como te encuentras espero que bien me entere que quieres ponerte una empresa en lo que te puedo ayudar es aconsejándote cómo puedes hacerlo primeramente debes tener idea de lo que quieres hacerlo primeramente es tener la idea general de la empresa ir sacando las fortalezas debilidades oportunidades y amenazas que tienes para tu empresa de esto partimos para sacar la idea de plan con el que se va a trabajar, tener respeto, responsabilidad ya que esto nos daría más empleados para nuestra empresa, debes plantear objetivos principales ya que de esto partimos para nuestro éxito tener la estrategia clara y concisa de lo que se quiere y debe hacer tener un presupuesto para empezar a desarrollar la idea ponerse tiempo y metas para realizar lo propuesto
Es todo lo que te puedo ayudar e informarte
Atentamente


Tu primo saludos y éxito 



FODA EMPRESA FEDEX




FORTALEZAS

·         Pionera en la entrega de paquetes
·         Empresa más grande de envió de paquetes y logística del mundo
·         Gran posicionamiento en el mercado

OPORTUNIDADES

·         El crecimiento de los países asiáticos, europeos y americanos
·         Documentación de envío fácil de utilizar
·         El acuerdo logrado con el servicio postal con EEUU

DEBILIDADES

·         El gran tamaño de su empresa puede dificultar su integración y adaptación a escenarios cambiantes nacionales e internacionales

AMENZAS

·         Desarrollo de nueva tecnología  en materia  de trasmisión y entrega de información.
·         La competencia UPS

·         Empresa que brinde  servicios similares a precios más bajos 



BASS SHOP OUTDOORS

LA HISTORIA
Desde sus humildes comienzos, Bass Pro Shops se ha convertido en el minorista líder de América del aire libre con tiendas en todo Estados Unidos y Canadá. Cada tienda Bass Pro Shops todavía ofrece una increíble variedad de equipos de pesca y la navegación. También somos el principal destino de compras para la caza, camping y equipo de cocinar al aire libre, así como calzado al aire libre y la naturaleza con temas de regalos.
Bass Pro Shops es más que una meca para los deportistas por menor, sin embargo. Desde el principio, Johnny Morris se ha dedicado a inspirar a la gente, especialmente los jóvenes y las familias, a amar, disfrutar y conservar los grandes espacios abiertos. Ese compromiso, demostrada a lo largo de varias décadas, es una gran razón por Bass Pro Shops es conocido como líder de conservación corporativa de la industria al aire libre. Esfuerzos de conservación Bass Pro Shops incluyen la asociación con y apoyar los esfuerzos de muchas organizaciones que trabajan para conservar y administrar los recursos naturales de la nación. Iniciativas de conservación clave de la compañía incluyen pescado y mejoras de hábitat de vida silvestre, la conservación y la educación en habilidades al aire libre, la mejora de la calidad del agua y la calidad de nuestros lagos y manantiales, y la defensa de la conservación.

¿PORQUE TIENE UNA VENTAJA COMPETITIVA?
Porque crea una experiencia con el consumidor siempre busca la manera de que el consumidor al entrar en cualquiera de sus tiendas sienta como si estuvieran en diferentes  áreas naturales y esto hace que BASS PRO sea innovador y tenga  una ventaja competitiva de nicho y su mayor objetivo es la ventaja sostenible porque la competencia nunca lo va alcanzar, además que desarrolla nuevas cosas que son superiores a la competencia.

COMO APLICA ESTA ESTRATEGIA A UN LOCAL NACIONAL?
Hablando de tiendas sports me dirigiría a KAO SPORT CENTER , donde aplicaría muchas funcionalidades que posee BASSPRO y daría mayor experiencia por que sin duda esta tienda nacional tiene bases similares a dicha tienda  tanto en diversidad de productos  , la estrategia que realizaría seria ampliar locales y separar productos por áreas que tengan algún elemento  relacionado en cuanto a los productos ej: si tengo el área de camping, a esta área adornar con algo relacionado a la naturaleza  que permitan al consumidor tener una experiencia propia en si usando el producto o como demostración y así podría crear objetivos de competitividad y diferenciación a las de más tiendas nacionales.
Ventaja competitiva de ZAPATOS DE FUTBOL NIKE MERCURIAL
Nike es uno de los mayores productores de zapatos de futbol y ropa deportiva además de accesorios, con el tiempo ha ido evolucionando en cuanto a zapatos de futbol y ha creado nuevas tecnologías basadas en comodidades para los jugadores más valiosos y mejor pagados.
Para la estrategia de ventaja competitiva decidieron crear un zapato de futbol que sea moldeable al pie, que no pese mucho  y con tecnología que permitiera al jugador un mejor desenvolvimiento en la cancha en este caso utilizaron material artificial, para que no pese mucho utilizaron fibra de carbono en sus tacones y dando una nueva forma de presentación a los zapatos comunes que es aplicando una tobillera, creando mejores expectativas al consumidor y el deseo de tener un par de zapatos como estos.

Ventaja competitiva de CHOMPA NORTH FACE
La ventaja competitiva dentro del mercado de esta chompa es que en su interior posee una capa de fibra y plumas de ganso que permite resguardar el calor y abriga del frio, en la parte externa esta echa de una material impermeable que ayuda a proteger de fuertes tormentas, NORTH FACE es una empresa que va evolucionando tanto textil y tecnológicamente permitiendo innovar nuevos productos para cambios climáticos de alto impacto siendo esta sostenible ya que seguirán trabajando en grandes propuestas para mejorar la vestimenta de personas.



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